La pregunta que plantea el título de este post es muy interesante, y quería escribir sobre ello porque es una de las mayores preguntan que me hacen, incluso clientes, ¿por qué elegir un coworking con un servicio de guardería?
La respuesta parece casi obvia: porque lo necesita; porque quiere conciliar; porque no puede trabajar desde casa. De hecho estos son los mayores problemas que pueden tener tus próximos clientes y usuarios.
Pero ojo, todas y todos queremos conciliar, tod@s (l@s que tienen por suerte un trabajo) quieren entregar sus proyectos a tiempo o simplemente quieren decir sí a proyectos que van llegando pero le son difícil asumir por el poco tiempo de conciliación.
Pero esta respuesta no es para todas y todos. No a todo el mundo le interesa tu coworking, aunque tengan un pequeño en casa.
Entonces, ¿por qué elegir un coworking con servicio de guardería? La respuesta está en indagar mucho más quien es tu cliente.
Así que para responder al título, toma hoja y boli, y responde primero a estas preguntas que te dejo:
1.- ¿Tu cliente tiene la necesidad de un coworking con servicio de guardería?
2.- ¿Lo ve como una necesidad ahora mismo?
3.- ¿Estaría dispuesto a pagar por él?
4.-¿Puede pagar tu servicio ahora mismo?
¡No seas escueto/a en las respuestas! No vale responder sí o no. Estoy segura que si inviertes tu tiempo en definir estas preguntas, sabrás por qué tu cliente quiere contratar un servicio de guardería en tu coworking.
¿Lo tienes? ¡Ahora a comunicar!
Deja una respuesta