CONSULTORÍA●

¿Con quien me conecto para trabajar?

Por lo general es una idea que nace en tu maternidad. Necesitas en tu vida un servicio así y quieres ofrecerlo al resto de madres. ¿Quieres un poco de dirección, foco y claridad en tu idea de proyecto?

¿Tienes una guardería o escuela y quieres incluir un espacio para los padres/madres freelance? Puedes innovar en tu empresa y ofrecerles a tus trabajadores una solución para conciliar.

¿Te planteas incorporar el espacio CoBaby a tu coworking, abriendo así un nuevo perfil de clientes? No es una locura, es  una tendencia.

¿Necesitas ayuda para encausar, para pivotar o para generar nuevas ideas y lineas de negocio para tu coworking familiar? Te ayudo a crear nuevas ideas.

Coworking Spain Conference 2019-Alicante

»  ¿Quien mejor te puede comprender a ti o a tus usuarios sino alguien que se ha desarrollado entre la maternidad y el emprendimiento en un coworking familiar?»

¿Cómo son mis asesoramientos?

Un Proyecto completo tiene muchas fases: desde la empatía de tu usuario, ideación hasta el testeo. Y continúa con un plan de acción, de marketing y posicionamiento.

Pero entiendo que no siempre tenemos los recursos para hacerlo todo con terceros, incluso tiempo y debemos ir con más calma.

Te propongo que trabajamos en «mini asesorías» de sólo aquello que a ti te interesa saber ahora mismo:

Rápido y sencillo

Vídeo conferencia

Si necesitas una guía o luz para continuar, podemos conectar a través de una sesión de 1 hora. ¡Sácale el máximo partido!

Pincha en la opción que mejor se ajusta a ti:

¡Nos vemos muy pronto!

¿Eres empresa, institución o emprendedor/a?

Si quieres que te acompañe en tu proyecto o propuesta, envíame un mail con más detalles y me pondré en contacto contigo para que busquemos la mejor forma de trabajar.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.