Has invertido tanto tiempo en desarrollar tu negocio que:

El siguiente paso lo hacemos juntas

Y aquí viene otra realidad: detrás de una web hay mucho trabajo, sobretodo para quien nunca ha hecho una. No sólo es la imagen, es un conjunto de elementos que hay que considerar para que una web en sí tenga sentido desde el primer día.

Personalmente estuve es esta posición con la web de CoFamily Coworking, donde pasé horas estudiando, y sé el trabajo que significa.

Ahora quiero hacerlo por ti y esto es lo que haremos:  

Todo organizado

Diseño Web en WordPress

1º Parte:

Técnica

2º Parte:

Diseño

3º Parte: Detalles

¿Te interesa mi propuesta?

Escríbeme y cuéntame de ti y tu proyecto. Estaré encantada de diseñar tu web.

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    Preguntas frecuentes

    El tiempo comienza desde que has contratado un domino y hosting, incluido si quieres una plantilla de pago. Una vez hecho este paso, tendré lista tu web en 30 días.

    Tendremos 2 sesiones para que me cuentes sobre tu proyecto. Esta es la parte de “Business Model” donde me contarás cuál es tu propósito personal, el propósito de marca, quienes son tus clientes, cuál es tu propuesta, cuáles son los valores de tu marca. ¿Aún no los tienes bien definidos? No te preocupes que en estas sesiones saldrán a la luz. Luego de la primera semana comenzaré el diseño de tu web, haciéndote entrega de ella en las siguientes 2 semanas. La última semana será para afinar detalles y para enseñarte a continuar con tu web, plataforma de correo y plataforma de E-mail marketing.

    Depende de lo necesites en tu web, y del  tiempo que lleve. Pero el plan básico que consiste en 1 menú principal de 5 páginas, incluidos formularios y conexión a tus RRSS y E-mail Marketing, todo dentro de 1 mes, es de 320€ +iva.

    Recuerda que este precio NO incluye hosting ni dominio, plugins premium (si fueran necesarios) y plantilla premium (si fuera necesario).

    Mediante reunión online como en Zoom. Además estaremos siempre conectadas a Whatsapp si necesitas darme alguna idea que has pensado.

    ¡Por supuesto que sí! Si continuamente necesitas cambiar algún servicio, añadir nuevos formularios, secciones o páginas, puedo hacerlo por ti. En este caso su coste es de 30€ +iva mensuales (mínimo 3 meses continuos).