“Reutilizar es lo que se lleva”, fue el slogan de esta campaña donde llamábamos a todas las familias a apoyar la compra de segunda mano en productos de puericultura.
Lo más interesante es que este Evento nació desde las propias coworkers de CoFamily. Eso demuestra que una comunidad unida y comprometida con la marca, piensa y desarrolla para ella.
Desarrollar este evento tiene concordancia con los valores de la marca: pensamos en el bienestar de las familias, y por lo tanto en la sociedad y en el planeta. Sabemos cuales son las verdaderas necesidades de las familias, y entre ellas está la cantidad de productos de poco uso que se pueden generar durante los primeros años de crianza.
Para este evento pensamos en la importancia de crear algo totalmente nuevo. Ya lo era con el propio market, pero también quisimos “divertirnos mientras compramos”, sobretodo para los más pequeños. Una vez más recurrimos a la música, y esta vez elegimos al Jazz. Contamos con dos músicos que estuvieron compartiendo durante el día mientras los peques disfrutaban.
CoFamily Coworking por supuesto ayudó con el espacio, diseño gráfico y difusión en todos los canales de comunicación.