
Quiero contarte dónde conseguí mi plantilla para esta web pamcepeda.com. No fue fácil buscar una plantilla para wordpress que representara mi marca como mujer emprendedora, pero hoy tengo 3 repositorios que te podría interesar.
Si estás buscando un diseño para tu próxima web, un diseño limpio y sencillo, que hable de ti y de tu servicio (incluso si tienes una e-commerce) no dejes de leer:
Plantillas para wordpress especial mujer emprendedora
Hoy te traigo tres repositorios donde puedes comprar tu plantilla para tu próxima web. Me gustan especialmente por su estética, por la línea que la diseñadora sigue en cada uno de sus theme, y porque es justo lo que buscaba cuando creé la mía.

Y para empezar por casa, te presento mi plantilla: Catelyn de Herpak Studio
Noelia de Herpark Studio (España) es una diseñadora de plantillas para “female entrepreneur” increíble. Me gusta que, entre todas sus propuestas, se vea una linea clara al público donde quiere ir. Son plantillas para business woman, para blogueras, para fotógrafas, emprendedoras que ofrecen un servicio como yo, y donde sus web hablan de su marca.
Como segunda opción, visita la tienda de Wild Honey Studio (US). Las plantillas premium para wordpress de Rory son, como dice ella, para mujeres creativas, emprendedoras y negocios online.

Como última opción, no dejes de visitar para inspirarte (o comprar tu plantilla) a Restored316design. Me gusta su trabajo porque además comparte info que puedes necesitar después de comprar su theme.
Lo que me gusta de estas tres diseñadores de plantillas para mujeres emprendedoras, es que van más allá de las típicas opciones que puedes encontrar: mujeres blogueras (no web), de rosas, muy superficiales…. Y estas chicas realmente piensan en una mujer emprendedora que necesita una web para llevar sus negocios.
¿Puedo editar estas plantillas?
Qué pasa en el siguiente paso: Cuando eliges una plantilla premium es porque te atrae su diseño, las secciones, los detalles, incluso el color, y quieres que no cambie mucho. Así que estas plantillas están pensadas para modificarlas pero lo mínimo indispensable: Títulos y contenidos, Color, imágenes y fuentes.
¿Puedo hacer ese trabajo por ti? ¡Esa es la idea! Si quieres, y para que compruebes lo que puedes (o puedo) hacer (aunque siempre hay limitaciones pero que puedes soportar seguro), mira el diseño web original de mi plantilla, Catelyn, y comprueba cuánto ha cambiado en términos de diseño de web, además de colores y demás. Lo único que no quise modificar fue la fuente con la que ya venía (porque me gusta).
Espero que te haya gustado este post. Y que hagas podido inspirarte para tener la web que quieres tener
¡Feliz día!
Deja una respuesta